Nacho Presentación

Hoy inauguro mi blog !!, de un Argentino que tuvo que emigrar durante la crisis del 2002, hace 12 años que vivo en Madrid, y como añoraba algunas comidas de mi país, y donde resido no encontraba exactamente lo que yo quería, o bien me parecía muy caro, decidí hacerlo yo mismo. Es verdad que hoy tenemos Internet, youtube y miles de blog para ver recetas, pero es difícil encontrar una que se adecue a mis gustos y cantidades, muchas veces encontraba recetas de masa para pizza pero en cantidades donde utilizaban 1 kg de harina, que tranquilamente pueden salir tres pizzas, y yo sólo quería una. También no solo me gustaría contar como se hace la receta, si no más bien los errores que he cometido para que no les pase a ustedes.

En muchos casos, como en las medialunas, la receta la tuve que repetir hasta cuatro veces, para poder conseguir una medialuna de chuparse los dedos.

Quiero destacar que no soy cocinero profesional, cocino para mi familia y para mi, simplemente por el placer de comer algo echo por ti, y de ver que tus hijos pueden disfrutarlo y aprender al mismo tiempo, y eso por mucho dinero que se tenga, no tiene precio.

También aprovechare para informar en cuanto a asuntos de inmigración, noticias de consulados, y todo tipo de información para que estemos al tanto los Argentinos de todas las novedades, y así, contribuir un poquito, a que nuestra estadía a miles de kilómetros sea más agradable.

Responder

